REVOLUTION MAKEUP

by - marzo 24, 2015

Hola!!!

Ya estamos aquí otra vez con otro maquillaje colorido.

En esta ocasión la inspiración vino gracias al eyeliner nº 87 de Inglot. Cuando me lo compré en realidad buscaba un color turquesa más claro y llamativo, pero a falta de no encontrar lo que buscaba… elegí éste. Tenía claro que lo quería mezclar con rosa y el resto quedó como podéis ver en las fotos.



Para la piel, en esta ocasión quería que fuera mate. La verdad es que no soy muy amante de las bases mate pero para determinados maquillajes y en especial para hacer fotografía es uno de los mejores acabados. Además no tenía muy bien la piel en este momento, asi que buscaba una base que me ayudara a camuflar y dejara en la piel un acabado perfecto y sin imperfecciones.

Para ello utilicé la base Photo Finish de Catrice. Personalmente y aunque suene raro, no me gusta nada. Es muy pesada, untuosa y marca las arrugas en pieles secas o deshidratadas como la mía. Y os preguntareis, entonces por qué la utilizas si no te gusta, a lo que respondo gratamente. Lo que me encanta de ella es que el aspecto en las fotos es de auténtico “Photoshop”. Además de que la podemos utilizar para cambiar el acabado de una base poco cubriente.



Vamos ya con los ojos. La verdad no hay mucho que explicar, ya había probado alguna sombra de la paleta Colour Chaos de Makeup Revolution y la verdad es que las sombras me sorprendieron gratamente. Ya había oído y leído sobre estas paletas cosas buenas y cosas malas, pero al ver los colores me enamoré. La pigmentación es buena, no son muy polvorientas y hay colores muy chulos. Está claro que no son las mejores sombras que he probado pero, calidad-precio no están nada mal, si queremos tener colores llamativos para algún maquillaje especial.

En los labios utilicé primero el labial 070 Soft Nude de Revlon de la gama Colorbuster para eliminar un poco el color del labio, que lo tengo bastante pigmentado. Y encima de éste utilicé el labial Doutzen's de la gama Color Riche de L'oreal.




Espero que os gusten las fotos y el maquillaje, nos vemos en el próximo.

ROSTRO

Base de maquillaje PhotoFinish de Catrice en el tono 02
Corrector Fit Me de Maybelline en el tono 20
Hoola de Benefit

OJOS

Jumbo de NYX en el tono Milk
Jumbo de Sephora en el tono 15 Purper
Sombras de la paleta Colour Chaos de Makeup Revolution
Sombra 03 Totally black de Clarins
Máscara de pestañas Maxi Volumen de Deliplus
Máscara de pestañas 1 Second de Burjois
Lápiz de ojos Master Drama de Maybelline

Labios

Labial 070 Soft Nude de Revlon
Labial Doutzen's de la gama Color Riche de L'oreal

You May Also Like

0 comentarios

Deja tu comentario