BEAUTY MARKED

by - mayo 15, 2015

Holaaaas!!! Feliz viernes y Feliz San Isidro a toda la gente de Madrid!!! A los que tenéis puente y a los que por desgracia trabajáis!!!

Ya estoy otro día por aquí para traeros otro maquillaje. La verdad es que es una vergüenza que estando esta semanita de vacaciones no os haya subido nada por aquí...qué fuerte! Así que como idea para el fin de semana os traigo un maquillaje súper bonito para llevarlo de noche, ya que es muy elegante y viste mucho el ojo y además es muuuu sencillo. Espero que os guste.



Con lo que me gustan a mí los ahumados en morado, era muuu raro que aún no hubiera hecho uno para el blog. Así que aquí está el ahumado morado por excelencia, con la sombra Beauty Marked de Mac como protagonista, junto con el pigmento 86 de Inglot que le da ese punto extra de luz, que hace que resalte aún más la belleza de ésta sombra.



No sé si lo apreciáis en las fotos, pero la piel ha quedado espectacular, súper sedosa, fresca pero a la vez natural. Tengo ganas de contaros como la he trabajado pero quiero hacerlo en un post aparte… asique si os interesa saberlo tendréis que esperar un poquitín.



Como adelanto os puedo decir que en la piel llevo simplemente la base de maquillaje Face and Body en el tono N2 y el corrector de Nars, Radiant Creamy Concealer en el tono Custard. Como polvos mis favoritos Primed & Poreless de Too Faced perfectos para la zona de la ojera y poros dilatados. Como bronceador el Bronzing Primer de Bourjois, un producto que salió hace un par de años y que se puede usar de varias formas. Como primer como su nombre indica, algo que yo nunca he realizado, o como broncer que es como lo utilizado de momento y me gusta mucho, deja la piel muy sedosa por su alto contenido en siliconas. El color es muy bonito y por su textura se extiende y difumina muy fácilmente en la piel dejando un tono tostado muy natural.

Punto y aparte son el colorete y el iluminador. El colorete es una nueva adquisisión que compré en Primor, es el Hard Day de los Vivid Baked Blush de la marca Makeup Revolution. Sólo lo he utilizado una par de veces y puedo decir que es luz para las mejillas con un punto rosa...I love it!!!

Y el iluminador es el Cream Colour Base en el tono Pearl, iluminador de Mac archiconocido que yo he redescubierto al probar ha aplicarlo con esponjita tipo Beauty Blender.

El acabado es espectacular queda totalmente integrado en la piel se funde con el maquillaje dejando un halo de luz realmente precioso. No pensaba que podía cambiar tanto un producto al aplicarlo con varias herramientas.



Espero que os haya gustado y os animéis a dejarme un comentario.

PRODUCTOS UTILIZADOS:

ROSTRO

Face and Body en tono N2 de Mac
Radiant Creamy Concealer en el tono Custard de Nars
Primed & Poreless de Too Faced
Bronzing Primer. Tinted Smoothing primer. Bourjois
Vivid Baked Blusher en el tono Hard Day de Makeup Revolution
Cream Colour Base en el tono Pearl de Mac

OJOS

Paint Pont en el tono Soft Ochre de Mac
Flashy Liner Waterproof en el tono 15 Black Purple de Sephora
Sombras moradas y rosas:
- Eye shadows Sketch de Mac
- Eye shadows Deep Damson de Mac
- Eye shadows Beauty Marked de Mac
- Eye shadows 823 de Hean
- Eye shadows 820 de Hean
Sombras de transición:
- Eye shadows Uninterrupted de Mac
- Eye shadows Espresso de Mac (para oscurecer la Cuenca)
- Eye shadows Cork de Mac
- Eye shadows Wedge de Mac
- 602 Martora (Iluminar)
Pure Pigment 86 de Inglot
Khol Liner Master Drama de Maybelline
Mascara Extra – Volume x5 de L’oreal
Eyebrow Brow Pow de The Balm (Cejas)
Fluidline Brown Gelcreme en el tono Deep Dark Brunette de Mac (Cejas)

LABIOS

Night Balm de Kiko
Wonder Pencil en el tono WP02 Medium
Precision Lip Liner en el tono 030 Last In The Rose Wood de Catrice
Matte Me en el tono Petal de Sleek








You May Also Like

0 comentarios

Deja tu comentario