FAVORITO DEL MOMENTO #03 CREAM COLOUR BASE – PEARL

by - mayo 28, 2015

Buenas!!!

Cómo va la semana??? A mí me faltan fuerzas… la vuelta al trabajo después de una semanita de vacaciones es muy dura. Pero bueno después del descanso vuelvo a tope con otra review.

Y el turno es de… un producto que no es que tuviera ganas de hablaros de él, es que era ya ansia viva por enseñároslo. Aunque la verdad es que no necesita presentación, porque es un producto "archiconocido" en el mundo youtuber, blogger y a nivel profesional. Os hablo del Cream Colour Base en el tono Pearl.



CARACTERÍSTICAS:

MARCA: MAC
NOMBRE: Cream Colour Base
MI TONO: Pearl
CANTIDAD DE PRODUCTO: 3,2 gr.
COBERTURA: Satinado con partículas brillantes
ACABADO: Luminoso
DURACIÓN: 6-8 horas. Depende del tipo de piel
PRECIO: 20€
CARACTERÍSTICAS: Embase de plástico

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTO

Color en crema multiusos. Versátil y multifuncional. Colorete, sombra de ojos o base para labios. Se puede aplicar directamente sobre la piel limpia o sobre la base de maquillaje, hidratante o polvos. Suave y fácil de aplicar con una brocha, esponja o con los dedos. Proporciona un velo de color o efectos más intensos dependiendo del método de aplicación. Sin fragancia. No acnegénica. No todos los tonos se pueden usar en los ojos y labios.

INGREDIENTES:

OCTYDODECANOL, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA), SEED OIL, SYNYHETIC BEESWAX, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA BUTTER), SILICA, JOJOBA ESTER, COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX\CERA CARNAUBA\CIRE DE CARNAUBA, ETHYLHEXYL, METHOXYCINNAMATE, PARAFFIN, HYDROGENATED POLYISOBUTENE, TOCOPHEROL, ASCORBYL PALMITATE, ALUMINA, POLYBUTENE, PVP/HENADECENE COPOLYMER, STEARIC ACIDO, [+/- MICA, TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), IRON OXIDES (CI77491, CI77492, CI 77499), BISMUTH OXYCHLORIDE (CI77163), BLUE 1 LAKE (CI 42090), CARMINE (CI 75470), CHROMIUM OXIDE GREENS (CI 77288), FERRIC FERROCYANIDE (CI 77510), RED 6 (CI15850), RED 7 LAKE (CI 15850), RED 28 LAKE (CI 45410), RED 30 LAKE (CI 73360), ULTRARINES (CI 77007), YELLOW 5 LAKE (CI 19140), YELLOW 10 LAKE (CI 47005)]

APLICACIÓN Y USOS

Con la textura tan cremosa que tiene los usos que le podemos dar son muy variados:

- Podemos aplicarlo sobre el rostro después de la hidratante, si queremos un look natural para darle un punto de luz a la piel.

- Podemos aplicarlo y luego aplicar una base de maquillaje ligera y conseguiremos un look fresco y bonito.

- O lo podemos utilizar sencillamente para iluminar las partes del rostro que queramos destacar.

Como dice su descripción en general los Cream Colour sirven tanto para mejillas, labios y ojos. Pero hay que tener cuidado porque no todos sirven para todas esas zonas.

ACABADO

El tono del producto en el packaging es amarillo blanquecino, y al moverlo se puede apreciar un halo rosado sutil además de las partículas diminutas de purpurina.



Yo no soy muy amante de las purpurinas, me encantan los acabados brillantes, satinados, pero odio las purpurinas cantosas y llamativas que se aprecian a simple vista.

Y como “odiadora oficial de la purpu”, os puedo decir que el acabado de este producto es luminoso no purpurinoso. Si miras la piel de cerca puedes apreciar la purpurina, pero es muy pequeña para verla fácilmente.

Tengo que deciros que el acabado que podemos conseguir con este producto es diferente dependiendo con que herramienta lo utilicemos. Si lo utilizamos con pincel sintético, lo que yo noto en mi piel es que las partículas son más evidentes. Es como que se quedan adheridas a las fibras de la brocha y luego no se integran tan bien en el rostro. La segunda forma de aplicarlo es con los dedos, esta me gusta más porque con el calor de la yema de los dedos conseguimos una integración perfecta.



Como os he comentado es un producto en crema, pero su acabado y sensación no es para nada de piel grasa al usarlo ni en las manos ni en el rostro.

DURACIÓN


Como siempre os digo estas cosas depende del tipo de piel, pero en mi caso me dura 6h intacto. El problema que yo tengo es que la zona del pómulo justo alado del extremo de los ojos, mi piel es muy seca y con el paso de las horas absorbe los productos.

COMO LO UTILIZO

Yo personalmente lo aplico en la zona del pómulo, en el lagrimal, en el arco superciliar o en el labio superior para darle más volumen…etc.

Normalmente siempre lo he utilizado con los dedos, porque me gustaba más el acabado, pero ahora que he descubierto como queda aplicado con las esponjitas tipo Beauty Blender…e vuelto a redescubrir este producto.



Imagino que todo el mundo conocerá las esponjitas de las que os hablo. Son esponjitas que no contienen látex, son inoloras e hipoalergénicas y al mojarlas doblan su tamaño original. Lo bueno de estas esponjas es que aplican el producto de una forma muy natural integrándolo perfectamente en la piel, y eso es justo lo que hace con el iluminador Pearl.

Deciros que he probado este tipo de esponjas con otro iluminadores similares como el Radiant Touch Creamy Stick Highlighter de Kiko, y ahora ya no utilizo ningún iluminador en crema sin esta esponja...causa adicción!!!



CONCLUSIÓN

Para mí en este momento es un producto de 10. Por su fácil aplicación, por su acabado y su duración. Va ser un producto que utilice mucho para maquillar y para uso personal. Creo que deja en la un acabado profesional apto para cualquier persona, os lo recomiendo 100%.

No os olvidéis de dejarme un comentario, preguntándome dudas O explicándome si lo tenéis y como lo usáis vosotras.

Nos vemos en el siguiente post. Besos.

You May Also Like

0 comentarios

Deja tu comentario