DELICIOUSLY RICH

by - julio 01, 2015

Hola!!!

Ya estamos a miércoles… espero que hayáis cogido la semana con fuerzas y energía...porque este calor es insoportable... Hoy os traigo un look muy natural en tonos marrones con dos opciones diferentes, una de ellas con un punto de color especial, si os pica la curiosidad seguir leyendo.

Hace ya unos meses Mac sacó una edición limitada de Fluidlines y me enamoré de esta preciosidad.



Es el tono Deliciously Rich un marrón con miles de destellos dorados. Es una base perfecta para las amantes de los ahumados en este color.







Éste podría ser un look perfecto tal y como lo veis, pero quise probar, que raro en mí, un pigmento. En este caso el Old Gold de Mac.



Este pigmento tiene un color muy especial. Es un dorado verdoso super potente que tornasola a marrón. ME ENCANTAN ESTE TIPO DE PIGMENTOS!!! porque te dan mucho juego a la hora de realizar looks con ellos, ya que depende del color que coloquemos debajo puede cambiar totalmente el resultado.



Para finalizar el look utilicé las sombras Naked 2 y Faint de la paleta Naked Basics para hacer el ahumado, y para oscurecer la cuenca la sombra Toasted y Hustle de la paleta Naked 1 de Urban Decay. Para maquillar la línea de agua utilicé el lápiz Langer Than Life en el tono Via Veneto de Nars. No os voy hacer un review sobre él en este post, pero sólo os diré que me ha decepcionado bastante. Me lo compré porque todo el mundo hablaba maravillas de él y entiendo que puede haber ojos en los que funcione genial, pero a mí no me dura en la línea de agua ni 10 minutos, y esa duración en un producto de una marca de gama alta - profesional… no me lo esperaba.



A modo de repaso en el rostro he utilizado los correctores de Inglot en godet, son muy cremosos y cubrintes. Para el rostro, tanto la base de maquillaje, los polvos como el colorete he optado por utilizar productos de la gama Mineralize de Mac. Me gusta muchísimo y la recomiendo para pieles secas y mixtas deshidratadas, y para los amantes de los acabados luminosos y cero acartonados. El colorete es el Love Joy, un color tostado con reflejos dorados muy acorde con el fluidline y con los tonos del maquillaje.

Y finalmente en los labios llevo el perfilador Rose Au Lait de Zoeva y el labial 602 de la gama mate-satin de Kiko, juntos quedan de maravilla, son dos colores muy similares rosas amarronados. Tono nude que da vida al labio sin intensificarlo demasiado, perfecto para cuando llevamos los ojos con maquillajes más marcados.

Y hasta aquí el maquillaje de hoy, espero que os haya gustado!!!

Nos vemos en el siguiente.

PRODUCTOS UTILIZADOS:

ROSTRO

- Foundation Mineralize de Mac en el tono NW 20
- Cream Concealer de Inglot en el tono LW 300 y 500
- Touch Éclat de Yves Sant Laurent en el tono 02
- Teint Idéal Bronze de Vichy Bronzing Power Sunkissed Glow
- Mineralize Skinfinish en el tono Soft and Gentle de Mac
- Mineralize Blush en el tono Love Joy de Mac

OJOS

-Fluidliner en el tono Deliciously Rich de Mac (Colección)
-Naked Basics de Urban Decay
-Naked(1) Urban Decay
-Pigment Old Gold de Mac
-DipBrow Pomade en el tono Soft Brown de Anastasia Bevery Hills (Cejas)
-Precision Eyebrow Pencil en el tono 02 de Kiko (Cejas)
- Volumissime Extra-Black x5 Mascara de L'oreal

LABIOS

-Perfilador Rose au Lait de Zoeva
-Velvet Mat - Satin Lipstick en el tono 602 de Kiko

You May Also Like

0 comentarios

Deja tu comentario