SUMMER MAKEUP

by - agosto 17, 2015

A las duras y a las maduras… ósea para la gente que está felizmente tomando un refrigerio tumbado en la playita bajo un solazo abrasador y para las que se encuentran madrugando un día más como cada lunes.

Hoy os traigo un makeup summer total y a todo color. Tonos azules potentes y labios llamativos. ¡Espero que os guste!

Tengo que decir en mi defensa que cuando empecé a realizar este look sólo tenía claro los productos que quería utilizar, el acabado fue saliendo sobre la marcha. No os pasa muchas veces que por muy planeado que tenéis algo, al final aparece la inspiración y os obliga hacer un cambio de planes… pues eso es exactamente lo que me pasó a mí.



Como veis el maquillaje de ojos es algo llamativo. He querido rasgar el ojo, porque algunas veces me da la sensación de que me quedo corta y esta vez me prometí a mi misma que no sería así.

Para el maquillaje de ojos utilicé las sombras de la gama High Definition de Hean. Hace un tiempo que Maquillalia tuvo en promoción estas sombras, de 2,49€ pasaban a costar 1,69€, si no recuerdo mal. Así que como tenía muchas ganas de probar cosillas de esta marca me animé a realizar un pedido. Si queréis ver swatches muy buenos os recomiendo el blog de Jennifer Makeup Glam.



De momento me están gustando muchísimo por el precio que tienen. En general son cremosas y muy pigmentadas, además de muy fáciles de trabajar. Aunque tengo que decir que estas características pueden variar dependiendo de las sombra en cuestión y su acabado: mate, metalizado o satinado.

Bueno empecemos con el paso a paso...que me enrollo que no veas. Lo primero que realicé fue preparar el párpado, para ello utilicé el Paint Pot Painterly de Mac. Como prebase para conseguir más intensidad y fijación de las sombras, utilicé el jumbo Milk de NYX. Es un tono blanco que intensifica el acabado y da a las sombras más luminosidad. Posteriormente apliqué en el inicio del párpado móvil el Longlasting Eye Shadow de Kiko en el tono 09, dejando libre la zona del lagrimal. Es un turquesa potente con acabado metalizado. Encima de éste usé la sombra 872 de Hean.



Además de rasgar el ojo también marqué la cuenca, no quería sólo oscurecer la zona externa, buscaba algo que se apreciara también al cerrar los ojos. Quería envolver el párpado móvil para resaltar el color turquesa. Para ello utilicé la sombra 815 de Hean. Además de llevar la sombra ultramar a la zona de la cuenca también oscurecí la línea inferior del ojo. Como sombra de transición utilicé una sombra azul clarita metalizada, la 864 de Hean. tanto en la zona del párpado móvil, como en la línea inferior del ojo.



Continuemos con el rostro. En verano preferimos bases poco pesadas y que no nos aporten grasa. Para estos meses de calor tiro mucho de la Nude Magique Eau de Teint L´óreal. Como corrector un favorito de muchas bloggeras, el Fit Me de Maybelline en el tono 15. Para matificar el rostro estoy probando los polvos Compack Power Professional de Pierre René en el tono Nº 5 Soft Beige.



Para dar forma al rostro, utilicé el bronceador Vivid Baked Bronzer en el tono Golden Days de Make Up Revolution. Me encanta este bronceador, de hecho es mi bronceador low cost favorito. Me gusta por su acabado, un tono tierra suave con subtono frío, perfecto para generar las sombras en el rostro de una forma natural. Es perfecto para dar un tono bronceado con un acabado satinado, sin nada de purpurina. Perfecto oiga!!!

Como colorete en este caso este sí con un poquito de brilli brilli, cosa que no me gusta en exceso. Es el Cream Blush Sun 05 de Bourjois junto con el archiconocido Rockater de Benefit. El primero de ellos lo compré el verano pasado, me llamó lo atención su color tostado-anaranjado. Tiene miles de partículas verdes, rosas y plata, que le aportan un acabado brillante, algo que me hace utilizarlo menos de lo que me gustaría. Y el segundo es un tono tostado más rosado también con destellos, éstos sí casi inapreciables una vez aplicado.

Y por último el iluminador en esta ocasión el adorado Mineralize Skinfinish Soft and Gentle de Mac. Precioso pero no recomendado para chicas tímidas, tiene destellos y se aprecian.



Para las cejas primero las rellené con el Dip Brow Pomade de Anastasia Bervely Hills en el tono Soft Brown. Me encanta la textura de este producto y el color que elegí me parece perfecto y útil para muchos tipos de cejas. Es un marrón medio muy fácil de modular para conseguir la intensidad deseada.

Una vez aplico este producto para dar oscuridad a las pequeñas "calvitas" y crear la sensación de ceja más densa. Después me gusta rellenar los espacios donde no tengo pelitos para hacer las cejas más uniformes y simétricas, para ello utilicé el lápiz Brow Satin de Maybelline en el tono Dark Brown. Este lápiz tiene dos partes, una mina retráctil que me gusta mucho porque tiene una dureza y color prefectos para maquillar las cejas. Y una zona de sombra que es para oscurecer y dar una veladura a toda la ceja, esta parte de momento no la he utilizado.

Y para acabar ya, os lo prometo, os cuento que llevo en los labios. Es el labial Viva Glam Nicki de Mac. Primero perfilé los labios con el perfildor Lip Matic 01 de Pierre René. Este perfilador es perfecto para este labial porque es el color exacto. Así que si os quedasteis con ganas del labial ya sabéis donde podéis encontrar un clon y además la mar de baratito.



Y por hoy me despido…ya os he robado suficiente tiempo. Nos vemos en el próximo post.

Gracias por leerme.


You May Also Like

0 comentarios

Deja tu comentario