ESTOY DE VUELTA + SORTEO

by - octubre 05, 2015

Hola a todas!!!

¿Cómo estamos? Han pasado ya unas semanitas de mi última entrada. La verdad es que mi idea era ir colgando cosillas, pero a la vez sabía que necesitaba descanso y desconexión total, y al final he apartado el ordenador y el móvil casi por completo. Algo fuera de toda lógica en el mundo que vivimos tan dependientes de la tecnología.

Este parón me ha servido para pensar mucho en el blog, en el diseño y en su contenido. Hacía ya un tiempo que quería hacer un “lavado de cara” y que éste afectara no sólo al acabado final, sino también al interior.

La idea es comenzar una nueva etapa, hacer como un punto y aparte, intentando mostrar contenido de calidad y de interés para todas vosotras. Mi intención es hacer un blog más personal que refleje más quién soy y el trabajo que hago.

Así que como veis vengo con las pilas cargadas después de este periodo de descanso. Quiero traeros muchas propuestas nuevas y mucha energía.

Y para empezar esta nueva etapa qué mejor que hacerlo con un sorteo!!!



Los productos a sortear son por un parte el New Baby Skin de Maybelline.

Hace ya un tiempo que le vi este producto a My Crazy Makeup y me apetecía mucho probarlo. Hasta el momento no lo había visto en las perfumerías que tengo cerca de casa, de hecho ni aparece actualmente en la página web española de Maybelline. Así que aprovechando mi reciente viaje a Londres, del cual os hablaré próximamente, decidí comprarlo para vosotras.

Es una prebase siliconada con un aspecto transparente que promete con su tecnología insta-desenfoque suavizar visiblemente los poros. Es un producto no comedogénico y está libre de fragancia.

(Debo decir que justo el otro día fui a Primor de Goya en Madrid y vi que tenían tres botecitos, así que a las chicas que estéis interesadas seguro que la podéis encontrar fácilmente).

El otro producto que podéis ganar es el labial 965 Siren Scarlet de la gama Matte que tiene Maybelline, como podéis ver en la foto es un rojo precioso. Esta gama sí que no le he visto en España, aunque con la cantidad de páginas que hay hoy en día de venta de maquillaje por internet nunca se puede asegurar 100%.



NORMAS Y PASOS A SEGUIR PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO

Voy a intentar ser lo más clara y esquemática posible para que no haya malentendidos y os sea lo más sencillo posible.

- Dar a me gusta en mi pagina en Facebook: Echisel.makeup

- Dejar un comentario en la entrada de Facebook con el hagstag #echiselmakeupcontest

- Compartir esta entrada

- Sólo válido un comentario por persona

- El ganador/a será elegido por sorteo

- El sorteo se cerrará el día 18 de octubre a las 23.59h (hora peninsular española)

You May Also Like

2 comentarios

  1. Participo y comparto: https://www.facebook.com/iulianaandreea.munteanu/posts/480294188815375?pnref=story
    Gracias :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario