HAUL COLECCIÓN REBEL ROMANTIC DE KIKO

by - octubre 09, 2015

Buenas de nuevo!!!

Sé que llego tarde con esta entrada. En realidad hace ya bastante tiempo que compré estos productos, pero entre el trabajo, las vacaciones… a una no le queda tiempo pá ná.

De igual modo espero que la entrada os sea de utilidad, para que si aún no habéis comprado nada de la colección podáis ver los productos. Además os hablo un poquitin de cada uno de ellos, por si mi humilde opinión os sirve para decidiros por alguno es especial si estáis pensando en picar con algo.



Antes de hablaros de las cosas que me cogí, me gustaría decir que Kiko Milano es una marca que me gusta desde sus inicios, cuando el maquillaje era algo ajeno a mí. Su precio económico me permitió indagar y probar productos que no sabía ni para que servían. Además me recuerda al periodo que pase en Italia y por ello le tengo un cariño especial.

Sí que es verdad que he notado una evolución positiva de la marca, desde sus inicios hasta la actualidad. Y es que cuando hablo de Kiko generalmente pienso en ella como una marca enfocada al común de los mortales, no para un uso profesional. Pero con el tiempo ha sabido innovar y llevar a la calle las tendencias más actuales en el mundo del maquillaje.

La colección que nos atañe Rebel Romantic, se encuentra actualmente en tienda y debo decir me tiene enamorada. Es de esas colecciones amplias que tienen casi de todo lo que necesitamos para maquillarnos. En este caso os traigo las primeras compritas que hice de la colección.



Empecemos por las sombras, denominadas Metallic Shine Eyeshadow. Según la marca son sombras de tacto delicado y sedoso, con un resultado de larga duración. Las chicas que ya conozcáis las sombras de este tipo de Kiko ya sabréis la calidad y sus características. Son sombras muy cremosas y pigmentadas, se difuminan con mucha facilidad y son perfectas para utilizarlas solas o como base para otras y así conseguir más intensidad en el maquillaje. La duración de las sombras es muy buena, en mi caso no las he probado sin prebase porque estoy muchas horas fuera de casa y necesito que las sombras me duren intactas e intensas.

En esta ocasión cogí los dos tonos más claritos. El primero de ellos el tono 01 Superb Beige éste es un color perlado con un reflejo rosado precioso, el otro tono es el 02 Absolutely Rose un morado muy suave. Éste en particular me pareció especial y diferente a lo que suelo comprar y a lo que tengo en el tocador. Me parece un color precioso para combinarlo con marrones, morados y verdes.



Los coloretes de esta colección tienen una textura muy especial, son como crema que al contactar con la piel se vuelven polvo. Ya existen muchas marcas con este tipo de productos y no son los primeros que Kiko ha sacado, pero aún así me chiflan. En este caso también me cogí el más clarito, el 01 Velvety Peach. Normalmente tiendo a ir a los fucsias y los rosas potentes y acabo por no tener tonos más neutros y aptos para cualquier maquillaje de ojos. Éste en especial es un tono rosa con un punto marrón, que deja en el rostro un alo rosado muy natural que endulza la tez y además da un aspecto saludable al instante.



Y por último la novedad a lo que productos se refiere. Los lápices para contouring. El duo contiene un lápiz bronceador y otro iluminador de este producto nos ofrecen dos tonos, yo cogí el tono más claro el 01 Light to Medium.

Este pack me pareció muy interesante. La verdad es que yo no soy muy fan del contouring radical que últimamente parece que las marcas quieren meternos por los ojos a todas horas, pero me gustó mucho la textura súper cremosa de los productos y me apeteció probarlo.

El iluminador de este pack es muy sutil perfecto para chicas que les gusta ir naturales, ya que no sobrecarga la piel y se difumina prácticamente solo. Decir que sí tiene partículas de purpurina, para las amantes de lo mate y cero purpu. Pero a mí que me gustan los iluminadores potentes no me parece que sean excesivamente llamativos.

El bronceador es un tono perfecto, un marrón con un punto frío, ideal para marcar el pómulo y demás zonas como, frente, nariz...etc. Normalmente estos productos en mi caso me gusta trabajarlos poco a poco, ir aplicando pequeñas cantidades e ir difuminándolo en la piel hasta conseguir el efecto que busco y luego siempre los matifico, con un bronzer, en mi caso algo satinado para que la duración sea mayor.



Espero que os haya gustado. contadme que opináis vosotras de esta colección de Kiko y si ya tenéis algún producto.

You May Also Like

0 comentarios

Deja tu comentario