FAVORITOS MAQUILLAJE 2015

by - enero 11, 2016

Feliz año a todas!!! ¿A vosotras también os ha pasado el año volando?

La verdad es que este 2015 ha sido un año de cambios. Ya llevo dos años en Madrid, pero digamos que éste ha sido cuando me he sentido realmente asentada. Además, he estado bastante ocupada, comenzando con la decisión de estudiar maquillaje, crear el blog, idiomas y otras historias…

La verdad es que, aunque he hecho muchas cosas siento como que no han sido suficientes y quizás podría haber dado más de mí para cambiar algunas cosillas que se quedan al final en propósitos sin cumplir...

De todas formas nunca hay que tirar la toalla, todo lo que no hayamos podido realizar en este año que se va no tiene por qué ser considerado como un fracaso, seguro que no hay nada que no se pueda resolver este 2016, ¿no?



Así que ¿empezamos nueva etapa justas?

Para empezar año nuevo que mejor que hacerlo con un post de favoritos. En este caso quiero hablaros de productos que me han parecido un descubrimiento, por la calidad-precio, porque los he utilizado durante todo el año o porque creía que merecían una mención de honor.

¡Espero que os guste y que continúes leyendo!

Comencemos por una prebase de la que no me he separado prácticamente en todo el año. Pores No More de Dr. Brandt. Es una excelente prebase para mejorar el aspecto de la piel y controlar la grasa, además es perfecta para personas que tengan los poros dilatados, ya que minimiza su efecto.



No tiene una textura tan siliconada como otras, la verdad es que la textura es un tanto rara, ya que cuando la aplicas puede parecer algo oleosa, pero al difuminarla en el rostro se absorbe muy rápido, dejando en la piel un acabado sedoso y perfecto para la posterior aplicación del maquillaje. Me encanta porque con ella siento la tranquilidad de que no me van a salir granitos ya que, aunque contiene siliconas, no es tan pesada debido a su formulación.

El siguiente producto del que os quiero hablar es la crema con color Pure Radiant Tinted Moisturizer de Nars en el tono Groenland. Se ha vuelto un imprescindible para mí, la uso a diario y sencillamente amo el aspecto que me deja en la piel.



No soy una persona con imperfecciones, pero por las mañanas me levanto con muchas rojeces, al tener la piel sensible, y además tengo manchitas y los poros dilatados, y esta base cambia todo esto es unos minutos, el tiempo que tardas en extenderla fácilmente por el rostro. Unifica perfectamente el tono de la piel, disimula los poros y aporta una luminosidad muy natural, dejando un aspecto precioso.

Sé que el precio es muy elevado (38,50€ aprox.), pero en mi opinión esta base marca la diferencia contra otras que he probado. Puedo decir que llevo utilizándola casi diariamente desde que me la compré y a raíz de ello me cuesta utilizar otras.

Como corrector destacar Phyto Cernes éclat de Sisley. Este corrector lo conocí gracias a Rebeca, ¡un saludo si me lees! Ella tiene la piel muy seca y algo reactiva a ciertos productos, y un día al maquillarla pude ver el efecto tan jugoso e hidratado que daba en la zona de la ojera y me animé a probarlo.

El tono que tengo es el 2, tiene un subtono anaranjado que permite camuflar perfectamente las ojeras oscuras, se difumina genial en la piel y esta formulado con extractos naturales e ingredientes de agricultura biológica.



Polvos Translucent Crystal de Nars, son unos polvos translucidos muy finos y sedosos que dejan en la piel un acabado Photoshop increíble, matifican sin acartonar y reducen visiblemente los poros y las líneas de expresión. Fotografían de maravilla sin dejar el efecto blanquecino tan odioso al usar el flash.



Un producto low cost que tenía que salir en mis favoritos es el Vivid Baked Bronzer en el tono Golden Days de Makeup Revolution. Es un producto perfecto para dar un toque bronceado a la piel, deja un acabado satinado precioso sin contener purpurinas llamativas, es duradero y su precio es tan solo de 4,95 (Primor).



A la hora de hablar de un iluminador en crema favorito me ha costado decidirme entre el Cream Colour Base en el tono Pearl de Mac y el Hot Sand de Nars, ya que hasta el momento son dos de mis iluminadores favoritos. Pero como ya os he hablado del de Mac en una review, en esta ocasión os cuento mis impresiones del de Nars.



De este producto he leído y oído hablar tanto bien como mal. Gente que opina que no es para tanto y que no le merece la pena, y gente que por el contrario piensan que es un producto imprescindible, como veis yo me situó en el segundo grupo.

Me parece un producto muy versátil al cual le doy mucho uso. Me gusta utilizarlo tanto antes de aplicar la base de maquillaje como a toquecitos con la yema de los dedos sobre el pómulo y luego aplicar un iluminador en polvo para sellarlo, ¡el efecto es amazing!

Y como iluminador en polvo mi amado iluminador de Jorge de Garza Light Diffusing. Es un iluminador increíble y sé que va a sorprender a más de una, pero teniendo los The Celestial Powder Candlelight de Kevyn Aucoin como lo tengo, no los uso tanto como estos, sí lo sée soy tonta!

Como os comnetaba me gusta aplicar siempre un iluminador en crema primero, en mi caso porque tengo esa zona del rostro bastante seca, así además de alargar su duración el efecto que conseguimos es más intenso y realmente me encanta.



Como colorete el más usado del 2015 es Blushbaby de Mac sin duda. Es un color que me parece el colorete perfecto para cualquier look, es al que siempre recurro cuando no se cual ponerme y para mí es un imprescindible. Es un color rosado-amarronado, que en las mejillas deja un aspecto sutil pero saludable. Los coloretes de Mac me parecen de una buenísima calidad además de tener una duración genial.



Como productos para cejas destacar dos, por un lado el Brow Divine en el tono Jupiter de Nabla y el fijador de cejas Brow Artist Plumper de L’oréal.



Para mí este lápiz de cejas es perfecto, por la textura del producto, el color y la finura de la mina que facilita la aplicación y el sombreado de la ceja. Además tiene cepillo al otro lado haciendo que sea más cómodo a la hora de poder peinarla y maquillarla a la vez.

Otro producto que quiero destacar es el fijador de cejas Brow Artist Plumper de L’oréal, mi tono es el Medium-Dark. Me gusta porque el aplicar es pequeño y perfecto para el tamaño habitual de las cejas, tienen diferentes colores para adaptarlo al de nuestra ceja y fija sin dejar residuos.



Un producto que me ha sorprendido y se ha convertido en un imprescindible es la máscara de pestañas Lash Sensational de Maybelline. Este producto tubo su boom Youtuber este año pasado y la verdad al principio fui reacia a comprarla precisamente por eso, pero al final…caí, y me alegro mucho de haberlo hecho porque es un producto que me ha sorprendido gratamente por su capacidad para curvar las pestañas.



Yo tengo las pestañas muy rectas y pocas mascaras aguantan la curvatura con el paso del tiempo y esta lo consigue, producto 100% recomendado. Al principio su composición es demasiado líquida pero conforme la usas se va espesando y el acabado esta genial por el precio que tiene, no llega a los 10€.

Por último mis productos favoritos para labios de este 2015. Tenían que ser dos labiales de Mac. Debo decir que los labiales de esta marca son unos de mis favoritos, por la variedad de texturas y colores, la duración…



Uno de los elegidos ha sido Plumful porque me lo he puesto mucho durante todo el año, es un labial de textura lustre muy hidratante y que se lleva muy cómodo. Es un tono morado-granate frío. Perfecto para usarlo diariamente, ya que es un tono similar al tono del labio pero más subido. El otro es el D For Danger por lo precioso que es y lo que me costo encontrarlo, agotado siempre que iba a preguntar por él. Es un tono granate en la barra aunque puesto queda más frambuesa, es textura mate y es definitivamente precioso, I love it!.





Como perfilador destacar los waterproof de Make Up For Ever de la gama Aqua Lip, este en concreto es el tono 14C. Un tono labio subido que perfecciona y ayuda a dibujar el labio para posteriormente aplicar cualquier labial. Me gustan porque son cremosos y muy duraderos. Este color me encanta por el parecido que tiene a mi tono de labio.



Y hasta aquí mis favoritos del 2015, espero que os hayan gustado. Contadme en comentarios cuales son los vuestros, si conocéis o tenéis alguno producto de los que yo os he hablado y decirme porfi, porfi, porfi cuáles son los vuestros, a lo mejor me creas ansia viva por alguno…

You May Also Like

0 comentarios

Deja tu comentario