NIVEA BAJO LA DUCHA | DESMAQUILLADOR ROSTRO Y OJOS – PIEL SECA

by - marzo 30, 2016

Holaaa! Hoy os traigo una review sobre el desmaquillador bajo la ducha de rostro y ojos de Nivea, en concreto sobre el dedicado a pieles secas, con aceite natural de almendras.

Antes de escribir sobre este producto indagué un poco en la red para ver las opiniones de otras bloggers, y la verdad me ha sorprendido la disparidad de opiniones, leyendo tanto buenas como malas críticas sobre él.

Os voy a intentar hacer una entrada lo más completa y objetiva posible, mostrándoos mi opinión más sincera, desde el punto más crítico de los comentarios que he podido leer y de mis exigencias y experiencias personales.

Espero que os guste.



Tengo que decir que no soy muy crédula con la publicidad y no me compro un producto creyendo que con él voy a conseguir todo lo que promete, generalmente compro el artículo porque viendo sus características creo que se puede adaptar a lo que estoy buscando.

El desmaquillador bajo la ducha de rostro y ojos de NIVEA promete que con su uso diremos adiós a los ojos de panda, los odiados chorretones negros que se nos quedan cuando nos duchamos sin habernos desmaquillado previamente.

Eso es lo que nos dice el eslogan, que es al fin y al cabo lo que es, nos promete desmaquillar fácilmente los ojos y el rostro simplemente masajeando el producto sobre la piel y eliminado los residuos con agua.

Pues bien, yo no lo he comprado porque el anuncio me diga eso, si no porque me pareció una idea genial tener un desmaquillante en crema que fuera precisamente para eso, para desmaquillar y aclarar con agua.

Mi idea era dejarlo en la ducha, para no tener que preocuparme de coger el que suelo utilizar a diario, ya que normalmente se me olvida. Lo diferente de éste es que promete desmaquillar también los ojos, algo que no hago con el mío porque no está indicado para ello.



APLICACIÓN

La aplicación según la marca es muy fácil, sólo necesitas hacer tres pasos:

En la ducha,

1. Aplica NIVEA Bajo la Ducha Desmaquillador en tu rostro, EN LA PIEL SECA, masajea con los dedos en la piel y sobre los ojos.

2. Acláralo en la ducha

3. ¡Tu maquillaje ha desaparecido!

Según NIVEA hay que aplicarlo sobre el rostro y la piel seca. Otro dato que me gustaría resaltar es que yo no leí las instrucciones de uso del producto, llamarme tonta si queréis, pero llevo mucho tiempo utilizando en mi rutina diaria productos de limpieza que se eliminan con agua y no se me ocurre utilizarlos con el rostro seco, que es como NIVEA nos dice que debemos utilizarlo.

Me parece algo ilógico aplicar un jabón sobre el rostro en seco, cuando con el agua lo que estamos realizando es ablandar el maquillaje y al aplicar el jabón sea cual sea, nos va a hacer más sencillo que éste arrastre la suciedad. Pero esa es solo mi opinión.

EFECTIVIDAD

Con respecto a la efectividad, yo no buscaba un producto que me eliminara el 100% del maquillaje, pues siempre me gusta hacer una limpieza completa y profunda para retirar todo los residuos que puedan haber quedado. Yo lo consideré más como una pre-limpieza rápida y sencilla, donde eliminar el grueso del maquillaje.

Pero debo decir que me sorprendió porque en mi caso eliminó perfectamente la máscara de pestañas y el maquillaje del rostro, eso sí, siempre que no fuera waterproof.



Está claro que la función de esta crema desmaquillante la puedes conseguir comprando otro desmaquillante en crema no necesariamente necesitas éste, pero es que en mi opinión es muy buen producto porque no genera espuma, no reseca la piel y elimina el maquillaje de un forma muy cómoda y rápida. Y además, y no menos importante no molesta ni pica en los ojos, o al menos no en los míos, los cuales son súper sensibles y se me ponen rojos en seguida.



Si sois de las que diariamente os hacéis maquillajes potentes y con productos resistentes este producto no va a ser suficiente y tendréis que utilizar un bifásico para limpiar los ojos en profundidad.

CONCLUSIÓN

- Elimina maquillajes naturales

- No pica en los ojos

- Económico

- Perfecto para todo tipo de pieles

- No irrita la piel

- No hace espuma

- Deja la piel con una sensación hidratada

En mi opinión este producto esta enfocado para todo tipo de pieles y es perfecto para todo tipo de personas, quizás un poco más enfocado a las que no se realizan maquillajes muy intensos, pero perfecto para el día a día.

Lo veo genial para aquellas que están acostumbras a desmaquillarse con productos en crema y que no le gusta los jabones espumosos y que resecan la piel, también lo aconsejo para aquellas que no hayan probado nunca a desmaquillarse con limpiadores acuosos porque es un producto muy suave y respetuoso con la piel.

El precio, que no os lo había comentado hasta el momento, esta muy bien ronda los 5€ (en Primor 4,99).

Espero que os haya resultado interesante y que os sirva de ayuda si stas pensando es probarlo.

¿Alguna habréis probado el desmaquillante bajo la ducha de NIVEA? ¿Que opináis vosotros sobre él?




You May Also Like

0 comentarios

Deja tu comentario