TRES CORRECTORES TRES ACABADOS

by - marzo 28, 2016

Holaaaa!!!

¿Qué tal ha ido el super mega puente? Yo lo he aprovechando a tope para descansar que la verdad es que me hacía mucha falta... Espero que vosotros hayáis aprovechando para hacer turismo, tomar el sol o simplemente descansar y hacer el perro, que también debo decir que viene muy bien.

Pero como siempre después de este fin de semana largo, toca volver a la rutina con algo de pena, pero con muchas ganas de poder estar otro lunes por aquí para contaros cosillas interesantes.

Como podéis leer en el título hoy os traigo una estrada sobre correctores y en especial sobre tres que son actualmente imprescindibles para mí y a la vez muy diferentes entre sí.

Sí os interesa el tema seguir leyendo



A la hora de elegir un corrector nos invaden diferentes cuestiones, queremos que sea cubriente pero que hidrate a la vez, que no sea pesado... ¿es mejor un color más claro para iluminar? o ¿un color anaranjado para neutralizar?...

Son muchos los factores que debemos tener en cuenta a la hora de elegir el corrector que mejor se adapte a nosotros, dependiendo del acabado que estemos buscando o de nuestras necesidades. Por otra parte existen muchas texturas diferentes, dependiendo de la función que estemos buscando en el corrector, como tapar granitos, imperfecciones u ojeras.

En esta ocasión os voy hablar de tres correctores que yo utilizo para la zona de la ojera normalmente. Personalmente no tengo una ojera muy oscura, mi problema es la deshidratación, por eso me encantan los correctores que con el paso del tiempo no me marcan las líneas de expresión ni me resecan.

MINERALIZE CONCEALER NW20

Comencemos hablando de uno de mis grandes favoritos, Mineralize Concealer NW20 de Mac. Es un corrector fluido y ligero, no tiene una gran cobertura porque su potencial se encuentra en la hidratación. El acabado es jugoso y algo glow, es decir no esta indicado para las amantes de los acabados mates.



Según la marca: es un producto enriquecido con minerales y agentes botánicos hidratantes, este corrector cremoso de fácil aplicación y difuminado, cubre las imperfecciones a la vez que hidrata la piel. Su fórmula de larga duración deja la piel suave y cómoda. Proporciona una cobertura media aportando un radiante acabado natural.

Además de ser un corrector indicado para la ojera, es un producto que unifica muy bien el rostro, yo en ocasiones lo utilizo por determinadas zonas donde tengo rojeces, antes de la base de maquillaje, para igualar el tono de la piel y me gusta mucho el resultado.

Eso sí no lo recomendaría a personas que quieran cubrir imperfecciones o manchas oscuras, porque no les va a funcionar.

NAKED SKIN DE URBAN DECAY - LIGHT NEUTRAL

El siguiente corrector del que os quería hablar es el Naked Skin de Urban Decay. Es un corrector con una textura más cremosa y más pigmentado que el anterior. Tiene un acabado aterciopelado semimate, algo que hace que no me guste utilizarlo en todo el rostro, como el anterior. No es nada pesado en la piel, tiene una cobertura media, y algo que me encanta no marca las lineas de expresión. La sensación en la piel es muy agradable y con el paso de las horas no se cuartea e hidrata la zona.



Lo innovador de este corrector son sus ingredientes, o eso nos dice la marca: Es un corrector con alto contenido en ingredientes buenos para la piel. Matrixyl 3000 contiene péptidos anti-arrugas para mejorar el aspecto y la elasticidad joven de la piel . El té verde japonés revitaliza y ayuda a reducir la aparición de líneas de expresión. El Litchiderm™ (derivado de la fruta lichi) que protege contra la deshidratación , lo que da como resultado una tez más brillante, más radiante. Y el hialuronato de sodio ayuda a la piel a retener la humedad y atraer.

DOUBLE WEAR DE ESTÉE LAUDER - 1C LIGHT

Por último una joyita dentro de mis correctores, el Double Wear Concealer de Estée Lauder. Es uno de los correctores fluidos más cubriente que tengo, junto el corrector Radiant Creamy Concealer de Nars.



Me gusta porque aun siendo cubriente no reseca la zona de la ojera con el paso de las horas. El acabado es satinado, no tan brillante como el de Mac ni tampoco con el acabado aterciopelado del de Urban Decay.

Según la marca: Oculta las imperfecciones y corrige el aspecto de las ojeras, las manchas oscuras y las decoloraciones. Fórmula mejorada con un acabado satinado y una aplicación suave y sedosa. Aspecto impecable durante 15 horas. Contiene nuestros nuevos Polímeros SkinFlex que aseguran la cobertura durante horas. El producto permanece flexible sin cuartearse ni apelmazarse ante cualquier gesto de la piel. Además, un complejo super hidratante aporta ingredientes emolientes que acondicionan la piel.

Este corrector es idóneo para aquellas personas que necesiten un extra de cobertura porque tengas imperfecciones u ojeras muy marcadas. A mi me encanta usarlo esas mañanas que me veo los ojos hinchados y las ojeras más marcadas que de costumbre, porque al ser un tono claro ademas de ayudarme con las ojeras ilumina la zona, consiguiendo un doble efecto.

CONCLUSIÓN:

Mineralize Concealer: Si buscáis un corrector con una cobertura media-baja, que os ilumine la zona de la ojera y que os hidrate.



Naked Skin de Urban Decay: Perfecto para quienes les guste los acabos mates, naturales y cómodos de llevar. Es un corrector con una pigmentación media (media-alta), y con un acabado aterciopelado y semimate.



Double Wear de Estée Lauder: Perfecto para aquellas que necesitéis un extra de cobertura y una larga duración.



¿Habréis probado alguno de estos correctores? ¿Qué os parecen? ¿Contármelo todo?

You May Also Like

0 comentarios

Deja tu comentario