TENDENCIA: LABIOS MARRONES

by - abril 20, 2016

Buenas!!!

Espero que hayáis descansado este fin de semana y empecéis la semana con muchas fuerzas y energía. Yo he estado un poco desaparecida estas semanas y es que no he tenido tiempo de ponerme delante del ordenador ni para mirar el correo.

Pero lo importante es que ya estoy de nuevo por aquí para hablaros de una de las tendencias del momento en lo que a maquillaje se refiere.

Y es que chicas, los 90 están aquí de nuevo, si lo sé, si nos preguntaran si nos apetece volver a los 90 creo que el grito unánime sería un no rotundo, pero las modas siempre vuelven, como bien sabéis, y con ello desde el otoño - invierno pasado los icónicos más destacados de esa “gran década”.



Si en la ropa han sido las bombers una de las prendas destacadas, en el maquillaje ha sido la vuelta de los labiales en tonos marrones.

Aunque al principio pareció una de esas modas que se volatilizan rápidamente, con el tiempo hemos visto la buena aceptación, sobre todo en las redes sociales y de las bloggers.

Una de las culpables es la archiconocida Kylie Jenner y la family Kardashian. Llegando a sacar hasta una línea propia de productos para los labios, Lip Kits by Kylie, todos en tonos marrones.



Pero como con todas las modas hay que tener cuidado y saber como y hasta que punto adaptarla a nuestro día día. Ya que ahora mismo existen una variedad amplísima de tonalidad, texturas y matices. Y lo que prima ante todo es saber cual casa mejor con nuestros gustos, nuestro estilo y sobre todo nuestro tono de piel.

Creo que esta tendencia funcionan genial a cualquier tono de piel, pero si sois menos atrevidas y no os veis con tonos tan oscuros podéis empezar con marrones claros.



Unos de mis favoritos son el Scrup (Lustre) y el Faux (Faux) de Mac. Son tonalidades muy nudes pero con el subtono amarronado que tanto se lleva, al tener texturas cremosas son muy fáciles de llevar y son fácilmente combinables con cualquier look.

Además si colocamos previamente un perfilador de un tono marrón potenciaremos el color en el labio. Aumentando las posibilidades del labial y los matices que podemos conseguir.



Por ejemplo la mezcla del perfilador Soar de Mac con los dos labiales nombrados anteriormente, dejan un acabado genial en el labio, lo perfeccionan y lo dibujan perfectamente sin marcarlo en exceso.

Este perfilador tiene un color amarronado pero con bastaste toque de rosa, de echo es muy parecido a mi color de labio y me encanta. La verdad es que me ha costado encontrarlo porque siempre andaba agotado, pero ahora que lo tengo, ¡¡¡Me encanta!!!

Como recomendación más low cost tenemos el de H&M en el tono Choc Therapy. Son perfiladores súper duraderos, cremosos y fáciles de aplicar y su precio es de 4,99€.

Y un tono que me encanta por su versatilidad es el Subculture de Mac. Como veis en la imagen, (es el del centro) es un color tostado con un punto rosa, que viene genial tanto para dar forma al labio como para rellenarlo y así unificar y potenciar el color real de éste.



Si buscamos un acabado más potente tenemos labiales como el Lolita de Kat Von D. Éste es un tono marron teja claro muy similar al color del labio, o por lo menos al mio, que no queda nada llamativo y que cierra perfectamente el maquillaje, dejando un look muy neutral y válido para diario.



De las tonalidades más oscuras no os puedo enseñar ningún labial porque aún no me he atrevido a probarlos. Pero como recomendación os puedo hablar del Goal Digger de NYX, Film Noir Mac. Son dos tonalidades rojas amarronadas muy oscuras que contrastan a la perfección, tanto con las pieles claras como con las pieles oscuras. Dramatizando el maquillaje, hilando perfectamente con un maquillaje natural de ojos y mucha mascara de pestañas.



¿Os atrevéis con esta tendencia?, ¿Qué os parecen los labiales en tonos marrones?, ¿Os gustan?

Y hasta aquí el post de hoy espero que os haya gustado, nos vemos en el siguiente.

You May Also Like

0 comentarios

Deja tu comentario