HALO ILLUMINISER DE H&M

by - mayo 09, 2016

Buenos y felices lunes, ¿Qué tal tenéis la semana?, ¿Sois de las que no tenéis tiempo ni para comer?, o en cambio ¿se os presenta tranquila? Yo tengo por delante toda una semana de vacaciones, y que ganas tenía de que llegaran porque necesito desconexión total del trabajo.

Vacaciones a parte, no os pasa qué, ¿cuándo descubrís un producto nuevo que os encanta, estáis deseando poder contárselo a todo el mundo?

Pues esto es justo lo que me ha pasado con los iluminadores Halo Illuminiser de H&M. Últimamente no tengo mucho tiempo para maquillarme y por las mañanas es un maratón siempre con prisas... así que estoy utilizando más las manos para maquillarme, y la verdad es que es tan sencillo de aplicar y queda tan bien integrado en la piel que desde que lo tengo lo uso a diario.

Hace unos meses una chica me los recomendó por Facebook, pero en ese momento y teniendo tanto iluminadores como tengo, no pensé en probarlos, hasta que un día vi los swatches en el intagram de @SandraGrauMakeup y me enamoré del color y el acabado, así que me di un paseo por el H&M para verlos en directo. Y cuando los vi el color, la textura y el envase, me parecieron perfectos para llevarlos en el neceser.



Ya tenía conocimiento que hace unos mese H&M había relanzado la línea de maquillaje y cosmética, lo que no sabía es que actualmente además de poder encontrar una amplia variedad de productos y más colorido habían rediseñado los envases, haciéndolos más elegantes y sofisticados, y además habían añadido expositores especiales, lo que genera una sensación más profesional. La verdad es que me sorprendió cuando fui a la tienda la cantidad de productos y de nuevos colores que han añadido.

Aunque he adquirido diferentes productos, hoy os quiero hablar de los ilimunadores líquidos, los cuales me han sorprendido y enamorado a partes iguales.

CARACTERÍSTICAS

La textura del producto es densa, pero al aplicarlos en la piel se deslizan y extienden perfectamente. Los dos tonos que yo tengo no contienen un shimmer muy grueso y evidente, y aplicados en su justa medida podemos conseguir un acabdo muy natural.



Pero sin dudarlo lo que más me llamó la atención aparte de los tonos que me parecen preciosos, es su duración la cual me sorprendió gratamente, ya que no imaginé que fueran tan fijos y duraderos.

Los tonos disponible son:

Champagne Gold: es un color melocotón con reflejos dorados.

Delicate Pearl: es un tono rosado-perlado, muy similar al de otras marcas.

Golden Tan: es un iluminador de un tono tostado y con satinado ligero perfecto para utilizar como bronceador.

CHAMPAGNE GOLD

Es un iluminador de color melocotón que cuando lo extiendes se convierte en luz, así es señores! Al tener ese color anaranjado se adapta muy bien al tono de la piel y cuando lo extendemos se convierte en luz, y es que tiene un reflejo dorado súper luminoso y precioso, pero a la vez no es un efecto muy llamativo al no tener shimmer grueso/evidente hace que el acabado que deja parezca de tu propia piel.



GOLDEN TAN

Es un iluminador pero que podemos utilizar también como bronceador. Tiene un color tostado satinado con reflejo dorado nada cantoso y no contiene shimmer, o al menos partículas gruesas que los hagan evidente.

Este color que al principio cuando lo sacas del envase puede parecer muy oscuro, pero cuando lo difuminas y ves el color real que deja en la piel, es muy bonito.

Me parece perfecto para el verano ya que se integra perfectamente en la piel y cuando estemos morenas podremos utilizarlo tanto para iluminar como para broncear nuestro rostro, difuminándolo bien con una esponjita o pincel.



He probado aplicarlo en mi tono de piel actual, NW20, para dar un toque bronceado y el resultado me ha gustado mucho.

Lo apliqué como una veladura sobre el maquillaje con una brocha tipo Setting Brush, para dejar un efecto sutil, y el resultado debo decir que me sorprendio gratamente, me ha gustado mucho.

COMO LO PODEMOS APLICAR

Si estamos buscando un look natural para el día a día podemos aplicarlo directamente sobre el rostro a toquecitos en los lugares que queramos resaltar, como la frente el tabique nasal, los pómulos y un poquito en la barbilla.

Podemos aplicarlo sobre el rostro después de la hidratante, si queremos un look natural para darle un punto de luz a la piel.

Podemos aplicarlo y luego aplicar una base de maquillaje ligera y conseguiremos un look fresco y radiante.

O lo podemos utilizar sencillamente para iluminar las partes del rostro que queramos destacar.
____________________________________________

¿Habréis probado algún producto de H&M? ¿Qué os parecen? ¿Creéis que se han pasado con los precios? O en cambio ¿creéis que valen la pena calidad precio?

You May Also Like

2 comentarios

  1. A mi me encantan. Yo compré el tono rosado y el melocotón, ya que se podía "abusar" más de ellos y les iba a dar más uso jeje. De todas formas son geniales todos!!!. ¿Has probado los labiales en stick tipo jumbo?, te los recomiendo! Si quieres ver algún color tengo por ahí alguna publicación. Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Pues les echaré un ojo.

      Eliminar

Deja tu comentario