GRANDES DECEPCIONES

by - noviembre 14, 2018

¡Buenos días!

Me he dado cuenta de que en las imágenes que os muestro por Instagram os hablo siempre de productos favoritos o que en general me funcionan, me gustan y uso a diario.

En mi defensa debo decir que disfruto comentando los productos que me han sorprendido, o que se han vuelto un favorito en mu rutina ya sea ésta de cuidado facial o de maquillaje 😍

También es verdad que no tengo una lista muy amplia de productos que no me gusten. Actualmente intento comprar con cabeza y estudiar muy bien cada producto, pero sabemos que aun así es inevitable llevarse a casa algún que otro… fiasco 😓

Pues bien, hoy vamos a hablar de algunas decepciones, que no muchas, en concreto de tres.

¡Al lio!


CONTOUR CREAM KIT ANASTASIA BEVERLY HILLS - LIGHT

Comencemos explicando porque esta “maravilla” me ha supuesto la mayor decepción del año.

Cuando salió a la venta me pareció súper interesante, ya que en mi kit no tenía productos en crema para dar forma al rostro, y ya que me hacía con uno quería que fuera de calidad.

Me animé a comprarlo porque ví y leí buenas críticas sobre ella, y el ultimo empujón fue ver que una de mis maquilladoras favoritas lo utilizaba en su curso online para dar profundidad al rostro.

Pues bien debo decir que no me ha gustado nada por dos motivos: textura y tonalidad



TEXTURA SECA

La textura es muy seca y no se desliza bien en el rostro. No sé porque, pero no me esperaba que la textura del producto fuera tan “dura”, pensaba que sería como otros productos que tengo que se difuminan con más facilidad, dejando el color bien integrado, generando así el efecto de sombra real en el pómulo.

Lo he utilizado de varias formas, tanto con brocha como con esponja. Normalmente lo aplico con brocha y finalizo con esponja para integrarlo mejor. Si bien de este modo queda mejor integrado, el efecto no acaba de convencerme.

TONALIDADES GRISÁCEA

Este fue el punto que más me decepcionó… ¿A qué me refiero con esto? Pues que las tonalidades que están enfocadas a contornear el rostro, en mi opinión son demasiado grises.

Tenemos claro que las sombras reales que se generan en el rostro, son tonos marrones-grisáceos, pero en mi opinión las de ésta paleta lo son demasiado.

Cuando la compre pensé que habría algún tono más rojizo enfocado a broncear, uno más grisáceo para contornear y otro más oscuro para pieles más morenas. Pero mi decepción al swatchear las diferentes tonalidades y probarlas en el rostro… fue mayúscula.



Por otro lado me parecen ideales para la realización del famoso “contouring“ (Técnica que en mi opinión se ha descontextualizado y que no tiene cabida en un beauty diario).



El punto positivo es que actualmente podéis encontrar la marca Anastasia Beverly Hills en las tiendas físicas de Sephora y poder testear y comprobar si os compensa, algo que yo no tuve la suerte de poder hacer 😔

CONCLUSIÓN

Si utilizáis poca cantidad y la difumináis muy muy muy bien en la zona del pómulo el efecto que conseguís es más real y natural.

Pero particularmente creo que existen otros productos que se trabajan de un forma más cómoda y que dejan un resultado más natural y bonito.

Precio: 50,55€

Venta: Sephora

PERVERSION MASCARA URBAN DECAY

No sé cuántos intentos le he dado a esta mascara de pestañas, y cuantas veces he oido hablar bien de ella…

El problema es que su formulación es demasiado líquida y apelmaza las pestañas tanto que las agrupa, dejando las pestañas separadas y con un acabado “despeinado” y aunque la trabaje bien y la peine con el goupillon no consigo que las pestañas queden separadas y definidas, como a mí me gusta.

Al principio pensé que era porque la máscara llevaba poco tiempo abierto y la fórmula debía espesar. Pero la he ido utilizando desde que la compré, hace ya varios meses, y sigue igual de fluida


Creo que el problema es porque la máscara esta formulada para que podamos aplicar varias capas, incluso después de varias horas de la primera aplicación, y para conseguirlo han creado una máscara hidratante, elástica y con una textura cremosa-líquida lo que en mi opinión complica la aplicación.

Precio: 26,55€

Venta: Sephora

WONDERGLOW CHARLOTTE TILBURY

Este no es que sea un mal producto, el fallo fue que no lo pude ver en vivo y en directo y me vine arriba comprando productos de la firma a ciegas y aunque con el resto de producto acerté, había el riesgo de que alguno fuera un total fiasco… y éste fue el caso.

Se trata  es una prebase iluminadora, que ayuda a hidratar la piel a la vez que le devuelve una inyección de glow.

Pero entre el color dorado y las partículas que tiene hace que no sea un producto que me apetezca utilizar.

Para este tipo de productos me gustan que tengan tonalidades más doradas claras y por supuesto que no contentan partícula.

En cambio, Wonderglow tiene un color dorado algo amarillo-anaranjado, que no me va. No veo que mi piel quede con una luminosidad jugosa y especial para el precio que tiene.

Para finalizar me gustaría recalcar que estos productos no son de mala a calidad simplemente que no son para mí, mis gustos y mis necesidades. Espero haberos ayudado y si tenéis cualquier duda ya sabéis que me encata leeros.

Nos vemos en el siguiente post 😘

You May Also Like

0 comentarios

Deja tu comentario