POLVOS FAVORITOS PARA SELLAR EL MAQUILLAJE

by - noviembre 08, 2018


¡Dios mío! ¡Esto está desierto!

Hace tantísimo tiempo que no actualizaba el blog…😓 que ya ni me acuerdo cual fue mi último post… y es que sí bien me encantaba escribir reseñas, en mi opinión creo que los blogs se están quedando algo obsoletos y la gente ya no los consulta tanto como antes.

Aun así, me estaba dando cuenta últimamente que cuando quiero hablaros de un producto de una forma más extensa en las imágenes de Instagram, me es imposible poder extenderme, y me toca resumir lo resumido y en ocasiones omitir algo de información que creo valiosa, por el poco espacio que permite ésta red social.

Mi intención es poder hacer tantas reseñas, como productos saco en mis fotografías de Instagram. Sé que es algo que va a requerir un trabajo extra, pero creo que si el producto necesita de una reseña más extensa hay que luchar por dársela… ¿Estáis conmigo? Jajajaj

De esta forma tendréis una pequeña biblioteca con reviews de los productos que están de tendencia, favoritos y rutinas. Espero que os guste la idea😋

¡Empecemos!

Pues bien quería abrir esta nueva etapa en el blog, hablándoos de mis polvos favoritos para sellar la base de maquillaje.

Debo decir previamente, que soy muy exigente con este tiempo de productos y que la inmensa mayoría de ellos me parecen gruesos y pesados en la piel.

Normalmente cuando llega el invierno no suelo usar polvos para sellar la base, ya que mi piel se deshidrata bastante, por ello algo que valoro mucho actualmente en éste tipo de productos es que no quiten jugosidad a la piel y que el acabado sea natural.

Algo que considero fundamental en este tipo de productos es su finura y acabado en la piel. Odio cuando dejan un efecto tan empolvado que se puede apreciar a simple vista, porque en mi opinión "matan" la piel.

Ya sabéis que aplicar un polvo para sellar la base es fundamental para aumentar la duración del maquillaje y evitar que éste se mueva, pero si no lo necesitáis no significa que tengáis que aplicarlo por todo el rostro, podéis hacerlo simplemente en las zonas más grasas o donde normalmente se nos acumula el maquillaje, como la zona de la ojera.


Tres de mis polvos favoritos... favoritisimos!

Retouching Loose Powder de Bobbi Brown

Este producto lo descubrí cuando trabajaba para la firma. Son realmente increíbles, extremadamente finos, ayudan a disimular las pequeñas líneas de impresión y los poros, dejando la piel aterciopelada pero sin un efecto pesado. Tienes un color amarillento que en mi opinión se funde genial con la mayoría de tonalidades.

Light Reflecting Loose Powder de Nars

Este polvo es él más fino de los tres, no aporta color al rostro y hace un efecto Photoshop que me encanta cuando maquillo a novias. No acartona ni marca los poros si no que los disimula, y no marca la textura de la piel algo fundamental para mi. Este polvo contiene glicerina y vitamina E, que ayuda a prevenir la sequedad.

Nex to Nothing de Mac

Éste último es mi última adquisición para mi uso personal y mí maletín. Actualmente son los que más estoy utilizando para mí. No marcan el bello ni la textura de la piel y se funden genial con las bases que utilizo a diario.


Los tres son polvos que dejan un acabado preciosos en la piel, que no eliminan la luminosidad ni matidfican en exceso, cada uno de ellos deja un acabado y dependiendo el tipo de piel y los gustos de la clienta utilizo uno u otro, pero cualquiera de ellos os lo recomiendo con los ojos cerrados porque sé que os van a funcionar genial, salvo quién tenga una piel extremadamente grasa y busque controlar los brillos, quizas prefiera otro tipo como los Translucent Powder de Kryolan, los cuales me encantan para verano.


________________________________________________

Contadme cuáles son vuestros polvos favoritos
😁

You May Also Like

0 comentarios

Deja tu comentario